fumigaciones-df

Sin categoría

Formas de exterminar plagas

23 Nov , 2017  

¿Tu casa ha sido invadida por seres indeseables? Aquí te decimos las formas que existen para deshacerte de ellos.

 

Tener cucarachas, polillas, chinches o ratas en casa es una de las peores cosas que te pueden pasar, porque no son nada fáciles de exterminar; por eso antes de googlear fumigaciones df, te vamos a explicar que tipos de fumigación existen.

 

Primero hay que entender que la fumigación se define como todos los métodos de desinsectación o desinfección realizados con gas pesticida, humo o vapor. Las ventajas de acudir con un experto son:

 

  • Penetración de zonas de difícil accesibilidad: grietas, orificios, ranuras pequeñas.
  • Eliminan plagas en todas las fases de su desarrollo.
  • Dejan pocos residuos

 

Por eso te recomendamos acudir con expertos como la agencia de fumigación Cofan, empresa 100% mexicana, especializada en fumigaciones de plagas.

 

Dicho estos, te presentamos los diferentes métodos de fumigación que hay:

 

Aspersión manual

Es muy útil como preventivo y correctivo, puesto que deja un efecto prolongado. Se puede usar en exteriores e interiores, y en diversas superficies como: madera, cemento, mosaico y ladrillo. Es un insecticida residual, es decir, su efecto dura varias horas o semanas; y es aplicado en áreas como grietas, hendiduras, pisos, paredes, orillas, partes bajas de muebles y sitios de refugio de insectos.

 

Aspersión motorizada

Se aplica en grandes superficies como paredes, pisos, techos y tratamientos generales de inmuebles. Sin embargo, solo puede ser utilizada en áreas donde no se manejan alimentos, y utilizando productos autorizados para este propósito. Se usan en la base de los edificios y los bordes entre las paredes de inmueble y jardines.

 

Termonebulización en caliente

Este tipo de fumigación es útil para reducir poblaciones de plagas y donde se desea un tratamiento rápido. Se aplica en todos aquellos espacios como plafones, drenajes, conductos de aire acondicionado, elevadores, ductos y locales.

 

Estaciones de cebo

Se utilizan carnadas para atraer y eliminar insectos ya sean sólidos o líquidos, de fácil consumo por las especies nocivas con insecticidas.

 

Repelentes electrónicos

Son dispositivos electrónicos que se conectan directamente a la luz y no tienen ninguna toxicidad. Sin embargo, estos repelentes ahuyentan a la plaga, pero no la eliminan.

Debes saber que productos como Raid, no son la mejor opción para enfrentar plagas, sólo para ahuyentar pequeñas porciones de bichos. Así que en vez de seguir intentando con ellos, contrata un experto.

 

Si te gusto el articulo no te olvides dar manita arriba y compartir. También déjanos tus comentarios en la cajita.

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *