mantenimiento-de-persianas

Sin categoría

Independizarte, una gran aventura.

29 Nov , 2017  

El día que te independizas y te conviertes en el dueño de tu propio hogar, te vuelves en la única persona en tomar las decisiones sobre el decorado y el estilo que poseerá tu casa, puedes hacer lo que quieras con las paredes, los muebles y el decorado sin que nadie te juzgue.

 

Si quieres tener una mesa con forma de hongo, ponla, ya nadie te puede limitar, ahora eres el dueño las decisiones que mantendrán a flote tu casa, aunque también vendrán acompañadas de nuevas responsabilidades que tendrás que manejar, pero algunas serán sencillas como el mantenimiento de persianas. Unas por otras.

 

Ya que tu serás quien pague todas las cuentas que harán funcionar la casa, por lo tanto, al menos debes tener beneficios por ello. Serás quien escoja pagar 20 mil pesos por un televisor y mil por un refrigerador, o 15 mil por una mesa y no comprarás televisión, porque con tu celular te bastará. O serás quien invierta miles de pesos en la una empresa dedicada al diseño de interiores, para que te ayuden a crear tu hogar de ensueño.

 

También es cierto que extrañarás a la persona que te esperaba con un reloj en la puerta de tu casa enojada porque no cumpliste con el horario determinado, pero la distancia no separa personas y conseguirás otro tipo de libertad, que es una experiencia única.

 

Otro punto “negativo” -entre comillas, porque no existen blancos y negros- es que entenderás mejor a tus padres, y la razón por la que se sentían tan presionados en muchas ocasiones, por tener que pagar la tarjeta de crédito HSBC a inicio del mes o porque a una semana de la quincena, esperaban con ansias la que sigue.

 

Sinceramente ser adulto nunca ha sido tan sencillo, como se ve en la tele y las películas, pero créeme la independencia y el crecimiento que vas a tener será único, que te impulsarán en tu futuro. Es una parte inevitable de la vida, por eso concéntrate en lo positivo y no pares de crecer.

 

Sin embargo, no olvides que, entre más cómodo te sientas con tu entorno, más fácil te será sobrellevar las partes difíciles de tu vida, así que, si no tienes idea de como crear un espacio único que te de paz, te recomiendo que pidas ayuda de los expertos de Interiorisimo.

 

¡No te olvides de compartir y dar like! También déjame tus experiencias, en la caja de comentarios, de cuando empieces a independizarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *