planeacion-de-eventos

Sin categoría

La importancia de planear un evento

7 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Qué tal va su jueves? El mío empezó super bien, ya saben, me levante con la actitud hoy podré contra todo. Tres horas después, ya estaba pensando en porque no me dio muerte de cuna. Pero, justo ahora, me volví a llenar de energía. No sé la razón y no me la cuestionaré, misterios de la vida.

 

Como sea, hoy les traigo un tema super importante, aunque no lo crean, sobre todo porque estamos escasos 17 días para Navidad y 24 para el Año Nuevo, y es la planeacion de eventos. Así que, ¡comencemos!

 

Vivimos con la idea de que organizar un evento -sea fiesta, bautizo, boda, primera comunión, cumpleaños, cena empresarial, comida de la abuela o lo que sea- es un asunto sencillo, sobre todo porque hemos visto a nuestras madres, abuelas y tías, hacerlo en cada reunión familiar. ¡Pero no! Somos una bola de orates, que no pueden estar más equivocados.

 

Organizar un evento no es cosa de novatos, para empezar, debes tener una capacidad de orden superior a la normal, tener nervios de acero, poder solucionar problemas en menos de un minuto, el talento para negociar y una actitud de lo más amable y comprensiva, aunque por dentro estés quemando al mundo con ayuda de los cerrillos, que compraste la semana pasada en Soriana.

 

Por ejemplo, yo no podría organizar ni una visita a casa de mis abuelas, pero hay personas que son capaces de organizar dos bodas y un bautizo, para el mismo día. ¡Es sorprendente!

 

Recuerdo que, durante el bautizo de mi vecinito, su madre quiso hacerse cargo de absolutamente todo: desde las invitaciones, hasta la comida y la música. Por supuesto, nada salió bien. No digo que fue la fiesta más terrible a la que he ido, pero la señora estaba todo el tiempo super estresada -terminó con los pies hinchados y super cansada-. Aparte de que la comida se sirvió fría y pasamos una hora sin nada de música, porque la bocina que querían usar no leía la USB que llevaron.

 

La fiesta no salió como planeo la mamá y ella no puedo disfrutar ni un momento de nada. Es por lo que yo siempre recomiendo acudir con los expertos de Bravo Eventos, que te darán una fiesta de ensueño y no tendrás que preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar del evento.

 

¿Tú qué opinas? ¿Has organizado algún evento? Déjame tu respuesta, en la caja de comentarios. También recuerda dar manita arriba y compartir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *