agendas-de-escritorio

Sin categoría

Lo que no puede faltar en tu portafolio

28 Nov , 2017  

Hay cosas que no le pueden faltar a todo Godín en su oficina, pero te has preguntado ¿qué llevan el resto y todos los demás en sus portafolios? Pues aquí te vamos a decir por dónde comenzar para tener uno completo y que no te falle al momento de necesitar algo.

Para empezar y algo que siempre se extravía cuando menos te das cuenta, son los bolígrafos, así que mientras más, mejor. Rosas, negros, azules, rojos y de todos los colores que te puedas imaginar, los hay para cada ocasión y si lo tuyo es dejar huella decorando cada carta o memorándum, entonces corre a surtirte con todos y cada uno de ellos.

Si eres, como yo, de las personas más olvidadizas que has podido conocer, entonces este tip es indispensable y un imperdible en tu portafolio; sí, hablamos de las agendas de escritorio. Y es que este tipo de artículos de oficina la tienen todos los Godínez pues son un básico que te salvará la vida y de ahora en adelante se convertirá en tu compañero de citas, reuniones y hasta desvelos. Compra una personalizada y con todo los que necesites para no olvidar cada cita a la que tengas que asistir o pendiente que debas realizar.

Folders, estos son un mal que nunca ha fallado, y es que todo el mundo los ha necesitado en más de una ocasión y nunca faltan en las oficinas. No importa de qué color se trate o si son de papel o plástico, no debes olvidarte de cargar uno pues la presentación de tus papeles debe ser impecable, como buen oficinista. Con ellos acompaña algunos clips, engrapadora mini o sujetadores que te ayude a separar cada uno de tus documentos en orden de importancia.

sella-plastic

Como última recomendación está que tomes el portafolio que más se acople a tu personalidad, no importa cuál sea su color, tamaño o material pues en él se encontrarán todos tus secretos como buen profesionista que ahora eres. Y es que hay lugares en los que puedes surtirte de este tipo de articulos personalizados, como Sella Plastic, cuyos precios te ayudarán a comenzar con todo esta nueva etapa de tu vida. Deja de surtirte en Office Depot y compra todo lo que necesites ya.

¿Qué guardas tú en tu portafolio? Queremos saberlo todo, escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba y compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *