fotografia-personal

Sin categoría

Un día inolvidable

14 Ago , 2017  

El día de tu boda necesitas de una fotografía personal que pueda lograr perdurar y captar tu genuina sonrisa de felicidad, y consiga capturar el destello en los ojos de tu pareja. No todas las cámaras logran hacer que el amor entre dos personas se note de manera tan precisa, que el paisaje de atrás combine perfecto con tus gustos y con lo que estás haciendo.

Sí, es algo que no se puede dejar al azar, ni se pude ir con cualquier persona. Se necesita de un experto para que no termines con recuerdos mal logrados, o que te hayan tomado tu peor pose —porque admitámoslo— todos somos vanidosos hasta la médula, a cualquiera le encanta una fotografía en donde notes el mejor ángulo de tu rostro, o en dónde salgas delgado.

Es la naturaleza básica del humano, o las reglas sociales a las que estamos atados, y seguimos fielmente, pero de eso se tratan las bodas. De divertirte, de ser felices al máximo por un día, de encontrar la forma de ser la protagonista de tu propia historia de amor, ser la princesa de un cuento de Disney, por una noche.

De eso sirve la fotografía profesional, no es cualquier cosa, ni cualquier una persona con una Canon profesional y sin nada de clases y práctica puede lograr, como comúnmente se cree. Ahora cualquiera puede hacer el trabajo del fotógrafo, por poner su cámara en manera manual y tener una gran nitidez.

Photo-booth

Aunque sea una fotografía para bodas, y tal vez no el premio Pulitzer que impactará a la sociedad, se debe tener profesionalismo, y haberse instruido en las prácticas de la fotografía. Y más cuando quieres retratar uno de los días más especiales, y al cual le invertiste una gran suma de dinero.

También hay otras cosas como el llamado Photo Booth, que es una cabina fotográfica que entretiene a los invitados, y que saca las fotografías de manera instantánea. Para esto no se necesita de profesionales como tal, puesto que es la cabina quien hace todo, sin embargo, es muy divertido, hay mil props con los que podrás salir y entretenerte. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *